Ultima llamada pasajeros Work & Travel

¿Planeas trabajar en el exterior el próximo verano? Esta es tu última oportunidad para perfeccionar tu inglés! Con clases online personalizadas lograrás obtener la confianza para comunicarte y expresarte en inglés en cualquier situación.

ingles work and travel

Estados Unidos, Inglaterra, Nueva Zelanda, Canadá, Australia, Irlanda, sea cual sea tu destino, no dejes pasar más tiempo.. En pocos meses y a través de una práctica intensiva, podrás mejorar sus habilidades de comprensión y expresión en idioma inglés.

Requisitos para poder participar del programa:

  1. Tener entre 18 y 29 años.
  2. Ser estudiante terciarios o universitarios .
  3. Contar con un dominio fluido de inglés.

ingles online

Nivel de Inglés requerido:

Un nivel de Inglés intermedio que permita mantener una conversación con el equipo de trabajo, supervisor, compañeros y clientes. Si cuentas con un nivel de inglés básico también podrás participar, pero ten en cuenta que las ofertas de empleo se adaptarán a ese nivel. Cuanto mejor sea tu nivel de Inglés más posibilidades tendrás de conseguir mejores puestos y más remunerados.

Puestos de trabajo:

  • AL AIRE LIBRE: operador de medios; instructor de ski, instructor de snowboard.
  • ADMINISTRACIÓN Y VENTAS: cajero; ventas; alquiler de equipos; técnico de ski; administrativo.
  • SERVICIO AL CLIENTE: chofer; recepcionista; reservas; mantenimiento ; portero; lavandería.
    ALIMENTOS Y BEBIDAS: ayudante de cocina; lavacopas; mozo/a.

Nuestro curso intensivo de Inglés para Work and Travel está específicamente diseñado para aquellos estudiantes que viajen por trabajo al exterior y quieran ganar confianza para comunicarse y expresarse en inglés en cualquier situación.

Abrir chat