Inglés para viajes

Si estás planeando viajar y..

  1. No dices ni una palabra en Inglés.
  2. No te interesa aprender gramática.
  3. No quieres rendir exámenes.
  4. Tu prioridad es comunicarte con otras personas.

Entonces, éste es el curso para ti!

En Inglés Online hemos diseñado un curso único de Inglés para viajes imprescindible para aquellas personas que estén por viajar al exterior y no posean conocimientos de Inglés.

Se trata de un curso intensivo de 3 meses de duración, en el que además de brindarte las herramientas de comunicación para diferentes situaciones (aeropuerto, hotel, de compras, farmacia, museos y lugares de interés, bancos, etc.) exploraremos la cultura urbana Norteamericana, Neozelandesa, Británica o del destino escogido…

En el curso de inglés para viajes además del aprendizaje del vocabulario clave y las expresiones básicas, damos énfasis a la integración de habilidades lingüísticas (comunicación oral y comprensión auditiva) mediante practicas de “listening” y de “speaking.”

Con el curso de inglés online para viajes podrás:

  • Hacer nuevos amigos: Con mucha práctica de conversación y listening. Cuanto más suelto te sientas al hablar, más fácil será interactuar.
  • Viajar con confianza: Sea cual sea el destino, es importante saber manejarse en el aeropuerto, el hotel, al ir de compras y pedir direcciones en la calle para hacer de tu viaje una verdadera experiencia.
  • Incursionar en la cultura local: Con clases personalizadas, diseñamos los contenidos en función de tu destino.

Clases individuales, grupales y para parejas.

No dejes pasar más tiempo

Anímate a hablar en Inglés! Vence tus límites y habla Inglés con confianza.

100% desde tu casa y con los contenidos que tu elijas!

 

Leave a comment

Abrir chat