Welcome! Bienvenidos!

¡Bienvenidos al blog de Inglés Online! Te invitamos a recorrer los diferentes artículos para conocer más acerca de este idioma y sobre esta nueva forma de aprenderlo.

El inglés es el idioma más hablado en todo el mundo por personas cuyo origen no es un país de habla inglesa, por eso, saber comunicarse en inglés, aunque sea en forma básica, es fundamental. El inglés es el idioma más utilizado en  intercambios comerciales, comunicaciones internacionales, turismo, investigación y educación.

¿Sabías qué el diccionario Inglés de Oxford ya cuenta con más de 2 mil millones de palabras?

blog de ingles online

Sin embargo, el promedio de personas de habla inglesa conoce sólo 50.000.

¿Cuántos años hay que estudiar inglés?

Pero para aprender un idioma y hacer el esfuerzo por ir perfeccionándolo hace falta un elemento esencial: motivación. Y esa fue la consigna que le dio origen a este blog. Ofrecerte una experiencia diferente para comenzar o retomar tu práctica con el idioma inglés. Dejar que el inglés se manifieste libre en los pensamientos e imaginación.

Dejate llevar por el siguiente video denominado «words»:

 

No importa si hace 2 años, diez, o un mes que te has propuesto aprender inglés.. lo que realmente cuenta es sentir que en cada pequeño paso, más allá de las palabras, podamos entender el sentido..

Con consejos y frases útiles te ayudaremos a incorporar vocabulario y frases en inglés para poder así resolver situaciones, evitar malos entendidos y disfrutar de una buena conversación.

Inglés Online te da la bienvenida a su blog y te invita a conocer los diferentes cursos y servicios de traducción disponibles. ¡A descubrir el idioma inglés!

Abrir chat